Branding

Branding

Ayudamos a construir sólidos vínculos emocionales
entre tus clientes y tu marca.

NAMING

Un buen nombre puede situar a una marca por encima del resto dentro de su sector y competencia. Un nombre debe ser capaz de transcender, marcar la diferencia e ir enlazado a su estrategia de marca. Gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado un proceso propio y eficaz que ofrece como resultado un nombre memorable, directo y bien diferenciado. Esto le permitirá posicionar su marca siendo competitiva dentro de las exigencias actuales del mercado.

IDENTIDAD VISUAL

Es la representación gráfica que identifica la marca. Nuestro equipo creará su apariencia, una imagen única en el mundo. Una marca no se apoya simplemente en un logotipo, necesita de recursos gráficos, tipográficos y cromáticos para que su símbolo pueda resaltar en los diferentes soportes gráficos, tanto físicos como digitales. Nuestra metodología comienza con un cuestionario mediante el cual se captará la información necesaria para plasmar hasta el más mínimo detalle en su nuevo logotipo.

IDENTIDAD VERBAL

Es la creación de la personalidad propia de una marca, definiendo desde el modo en el que trasmite sus mensajes hasta el más mínimo detalle con el que se va a comunicar con el mundo entero, sintetizando sus conceptos y realzando sus valores. El posicionamiento de una marca es un proceso continuo que necesita de una buena base sobre la que edificar la estrategia. Que su marca llegue al objetivo definido depende de que se hayan sentado convenientemente las bases, sumando una coherencia comunicativa y una planificación orientada a enamorar a su público.

ELEMENTOS DE COMUNICACION

En ADN PUBLICIDAD tenemos la capacidad de planificar y diseñar todos y cada uno de los elementos que su marca pueda necesitar para comunicarse con el mundo entero. Cada uno de estos elementos de comunicación deben tener un código visual fácilmente reconocible por su cliente y para ello debe respirar incondicionalmente la esencia de la marca, sus formas y estética para continuar con la coherencia de comunicación. El conjunto de todos estos elementos buscará impactar e influir en el posicionamiento positivo de la marca a los ojos de sus clientes.

Si no eres una marca, seras una mercancia.